Papa Noel Invisible (Argentina)


Como falta poco para Navidad, en la CBA (Comunidad Blogger Argentina) existe un proyecto que se llama "Papa Noel Invisible" que se basa básicamente en las mismas reglas que el Amigo Invisible! Igualmente les dejo aca un poquito de que se trata (copypaste de la CBA jaja)
Consiste en crear un proyecto público, donde a todo el que se apunte, le será asignado una persona a la que en Diciembre, deberá enviar un libro y chucherías de regalo. También, su nombre le será asignado a otra persona para que ustedes reciban su regalo y cositas para navidad.
Asi que estamos organizando con otros bloggers mas este lindo proyecto, una forma de integrarnos y conocernos mas, y divertirnos!!!
Asi que el que se quiera anotar y esta dispuesto a participar y mandar un libro, comente aca abajo. De todas forma en el grupo de facebook de CBA esta tambiĂ©n la publicacion asi que se pueden anotar por ahi tambien. ¡Solo anotense si se compromenten! ☺
Las unicas reglas son que avisen en estos dias para que no se extienda tanto el plazo de envio y lleguen este mes o un poco retrasado. Y es solo valido para ARGENTINA.
El envio lo hace cada uno a su manera. Por ahora son esas cosas las que hay que tener en cuenta. 
Ademas pueden agregar señaladores, frases o lo que se les ocurra en el regalo. Estamos hablando de Navidad ☺

Saludos, Anto ☺

4 comentarios:

  1. Creo que ya me anoté, pero por las dudas que sea otro(?) o algo, me anoto :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo soy de España, así que no puedo participar. Pero es una gran iniciativa, espero que la disfrutéis mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me gusta mucho esta idea, se me hace super bonita y además les alegrará la navidad.
    DisfrĂştenla mucho!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encantarĂ­a participar, pero no estoy en Argentina por ahora.

    ResponderBorrar