¡LO QUIERO! #1


¡Hola a todos! Espero que esten teniendo una muy linda semana. Para algunos ya deben estar en vacaciones, para otros como yo, empezamos en menos de dos semanas asi que estamos en la cuenta regresiva jajaja
Hoy les traigo una entrada fuera de la comun, pero se me ocurrio en estos dias. ¿Vieron cuando recorren blogs y leen reseñas? Y es ahi donde encuentra esos libros que dicen "LO QUIERO TENER" o "LO QUIERO LEER YA!"
Si, seguramente conocen todos esa sensacion y la experimentan muy a menudo (todos los dias, muchas veces por dia jajaja). Y gracias a eso, nuestra listas de "Pendientes" crece de forma abismal y desmedida.
Entonces se me ocurrio crear esta seccion, en donde voy a ir compartiendo de vez en cuando, los pendientes que quiero que esten alguna vez en mi biblioteca:

Voy a empezar con uno que agregue hace poco, gracias a Celes del blog Un Viaje de Papel: "El enigma del Bosque" de Laura Merce
Todo empezo gracias a que le dije que me recomendara lecturas de romance historico, y la primera que me nombro fue esta historia. Busque su reseña en el blog y me atrapo completamente. Si bien creo que a estas alturas tal vez sea dificil de conseguirlo, no pierdo la esperanza :D 


Tambien gracias a otra bloggera, a Anto del blog Sueños de Papel, tengo una gran pero gran pendiente: Persona Normal de Benito Taibo. 
Lo unico que hago es leer reseñas geniales de este libro, y tumblr esta plagado de frases fascinantes que hacen querer tenerlo entre mis posesiones sin pensarlo dos veces.



Otros dos que no quiero que falten y forman parte de la comunidad de LEA y la literatura argentina: Renovatio, que si bien ya lo lei hace casi un año, son esos libros que seguramente uno vuelve a leer mas adelante. Ademas el autor, Javier del  Ponte, tiene una manera de escribir muy profunda y unica, tengo que hacerme un cuadernito con todas las frases y fragmentos que se merecen destacar. Ademas, hace poquitititito que saco a la venta su nueva novela "Tinieblas" y bueno... una emocion terrible por poder leerla y pronto!


Mistica de Maria Victoria Camerano es otro libro que compone a la comundiad de LEA y ELFA, y desde la primera vez que lo vi, cuando me sume al mundo de los blogs, que quede enamoraada de la portada y la trama de esta historia. 





Milo y Zoe, de Diego Gualda. Sin haberlas leido, quiero tenerlas a ambas partes jaja. Soy muy fan de lo paranormal, fantastico... vampiros. Y la trama que tienen estas historias es completamente genial. He leido reseñas de todo tipo, pero lo esencial de la historia hace que este segura que me va a gustar.

  
Cartas para Victoria de Marcelo Puglia lo sume a mis lista de pendientes y deseos de tener en mi biblioteca gracias a Lulu del blog La Nerd Escondida. Sin dudas su reseña me llego muchisimo y provoco muchas sensaciones por la cual llevaron a querer tenerlo.




Y por ultimo (por esta entrada, porque la lista es inmensa) "La Restauradora" de Amanda Stevens. 
Esta novela me la recomendo Nathalia Tortora, autora de "El ultimo latido de un sueño" y de la Saga #3241.
Investigue acerca de la trama y me encanto, asi que espero poder tenerla conmigo.




¿USTEDES ME RECOMIENDAN ALGUNO ? Soy toda oidos... o en este caso ojos jaja
¿Han leido alguno o se lo han comprado? 

Saludos, Anto ☺

8 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los que nos presentas pero en mi lista de pendientes también tengo Persona Normal y Cartas para Victoria.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto!
    De estos leí Persona normal que es mi segundo favorito del año. Es lo más ese librito.
    Renovatio que con ese giro del final me hizo pensar bastante y Milo que me gustó mucho el estilo del autor.
    Al del bosque también lo quiero leer por culpa de Celes, Tinieblas me intriga. A Zoe lo pintan genial y me da mucha curiosidad saber cómo sigue la historia. La reseña de Luz de Cartas para Victoria fue genial y también me dio ganas de leerlo. Y La restauradora me llama muuuuucho, quiero leerlo!

    Que andes bien y espero que consigas varios de estos pronto.

    ResponderBorrar
  3. Hola Anto... aww te dije que te adoro? entro a tu bello blog y veo ese libro y que lo querés leer culpa mía me hace feliz. Gracias por tener en cuenta mi recomendación. Con ese libro no puedo ser objetiva porque es uno de mis grandes amores, quizá no sea un libro perfecto pero para mi si ♥ Como te dije mi reseña que es de las primeras que hice y me avergüenza no le hace para nada justicia. Pero espero que lo consigas y cuando lo leas me cuentes.
    De los otros al igual que vos le tengo muchas ganas a La restauradora :) tiene una pinta!
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Coincidimos en Persona normal, lo llevo buscando durante muchísimo tiempo pero nada.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. De todos estos libros el único que he leído es La restauradora y está muy bien (aunque a ratos me puso los pelos de punta, soy bastante miedosa...).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo en el celular una lista con casi 100 libros que quiero comprar y tener en mis estantes. Pasa que yo soy coleccionista de libros antiguos y ediciones especiales. Tengo incluso primeras ediciones de Oscar Wilde (que es mi escritor preferido).
    No sé si has leído mucho de él, es uno de los autores más clásicos de la época victoriana. Novelas tiene una sola, así que te recomiendo un par de cuentos de Oscar Wilde que no son de los más usuales (como El Fantasma de Canterville que seguro lo conocés):
    El crimen de Lord Arthur Saville
    La esfinge sin secreto
    EL ruiseñor y la rosa


    -Son todos cortos, tienen pocas páginas-

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto!
    Realmente tengo muchas ganas de leer Persona Normal. No tenía idea de que se trataba pero hace poco escuche una charla que el autor dio para TED y me pareció tan increible que me dije que tenia que leer algo escrito por él.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Anto!
    La verdad es que me encantó esta nueva sección porque creo que cada vez que navegamos por blogs son de las frases que más repetimos "quiero ese libro", "quiero leerlo ya!!" y como dijiste, las listas de pendientes crecen y crecen y jamás se achican jajaja
    Me diste varias ideas para aumentar a mi lista jajaaj aunque algunos ya los tengo y ya los leí, nunca está de más darles una releída de vez en cuando.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar