Editorial Oceano: Novedades Noviembre 2015



¡Buen viernes Lectores! Creo que por fin, al menos en Santa Fe, el dia es hermoso. Pleno sol, bien primaveral. Estos dias estaba muy cambiante el clima, de grandes tormentas a dias pesados con humedad y de nuevo al frio y viceversa. ¡Quiero la primavera! Estos cambios climaticos constantes asustan... ¿No lo creen?
En fin, no vengo a hablarles sobre el clima, sino a traerles las novedades que se vienen por parte de la Editorial Oceano. Muchas de ellas son super esperadas. ¿Ustedes cuales quieren este mes?
Varias de estas novedades tienen sus respectivos links para poder leer los primeros capitulos ;)





   





5 comentarios:

  1. Ninguno me llama la atención esta vuelta jaja. Leí muy buenas reseñas (en inglés) de Red Queen, pero sigue sin convencerme. D=

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    La reina roja es el que más me apetece conseguir y leer >_<
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola! El que mas me llama de todos es La Reina Roja! estoy deseando poder leerlo :D

    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto :) ayy trae novedades lindas Océano.. me llama mucho Reina Roja y El mundo del mañana..
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. El más esperado es la Reina rojo en mi opinión =P
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar