Relatos Cortos #04

HOLA GENTE LECTORA! ¿Como estan ?


Les cuento que si llegan a ver un poco abandonado el blog o pasan varios dias sin entrada es porque andamos con muchas tareas, estudio y finales. En otras palabras, se nos estan terminando las vacaciones y volvemos a la vida universitaria... depresion mode on.



Pero no venia para contarles esto, sino que les comparto otro relato, nuevamente escrito por Lucia Brito del blog 500 Days of RANDOMNESS. Es una chica super simpatica y genial! Y el blog de ella tambien lo es, asi que no duden en entrar. Les dejo su relato, basado en una de las canciones de la gran banda The Beatles. Espero que les guste!!


She's Leaving Home

Ya no soportaba más las peleas, la falta de autoestima, los caprichos, todo.
Había nacido con un agujero en el pecho que solo se hacía cada vez más profundo. A pesar de que sus padres la habían alimentado y dado todos los gustos durante años, ella sentía que no la querían o que al menos no se lo demostraban. Recordaba el primer y único abrazo que su padre le había dado: el día en que recibió su primera medalla por ganar un concurso de física. Nunca le preguntaban cómo había sido su día, si estaba bien o estaba mal, si tenía amigos, si se sentía sola. Cuando era chica tenía fe en que las cosas iban a cambiar pero siempre la decepcionaban.
Era la mañana del miércoles, las cinco para ser exactos, cuando dejó la nota que había escrito con tanto cuidado, llorando en la oscuridad de su cuarto, la carta que sus padres leerían más tarde. Se dirigió hacia la puerta y antes de abrirla miró a su casa una vez más, el comedor donde jugó con su tía por años antes del accidente, la cocina donde veía a su madre cocinar cada mediodía y cada tarde sin compartir ni una palabra. Abrió la puerta y salió para siempre. Ya no volvería, ya no sufriría, ya no se sentiría sola nunca más. Se imaginó a sus padres leyéndola, ¿Cómo reaccionarían? ¿Cómo se sentirían? Estaba segura de que no les iba a importar, continuarían su día como si nada hubiera pasado.
Caminó hacia la calle Penny Lane y se subió al subte. No sabía a dónde iría, tenía dinero pero no mucho. Había pensado en alquilar un auto para tener donde dormir y viajar a otra ciudad. No podía quedarse en Londres, si lo hacía sus padres la convencerían de regresar. Bajó del subte en Camden y recorrió un sinfín de calles para encontrar un local de venta de autos, compró el más económico que había y siguió su camino. Punto de vista de la madreMe preguntaba por qué ella no contestaba mis llamadas, estaba tan enojada. No entendía cómo no me había pedido permiso para salir, ¿Es que quería matarme de un susto?
Entré a su habitación y la busqué, pero no estaba ahí. ¿En dónde se había metido? Noté un papel arriba de su cama, escrito decía Mamá y Papá. Por alguna razón no quería leerlo, sabía que no era una buena señal, pero junté todo mi valor y lo di vuelta:"Queridos Mamá y Papá:Los amo y siempre los amaré, pero no siento que ustedes lo hagan. Decidí irme de casa, huir y alejarme de las peleas, alejarme de todo este dolor. No sé cómo reaccionarán ante esto pero por favor no me busquen. He tomado una decisión. Tengo todos mis ahorros, compraré un auto y me largaré de esta ciudad. Si alguna vez me encuentran no me hablen, solo pasen de largo, hagan como si nunca hubiese existido.Lo siento,Michelle"Entonces me quedé estupefacta. Mi bebé se había ido, se había ido para siempre... ¿Por qué nos estaba haciendo esto? Le habíamos dado todo lo que ella quería ¿No era eso suficiente? Intenté pensar en mi error pero nada se me ocurría. ¿Por qué pensaba que no la quería? Era mi única hija y a pesar de que era dura con ella solo lo hacía para que fuera fuerte, independiente.
Llamé a mi esposo mientras las lágrimas caían de mis ojos y le entregué la carta que había escrito nuestra hija, separándonos de ella para siempre. Cuando llegó a Liverpool las cosas empezaron a mejorar, encontró el amor, hizo amigos y por primera vez en su vida fue feliz. Y a pesar de que no hubo un solo día en el que no se preguntara dónde estaban sus padres, cómo habían reaccionado a su carta y si la habían buscado, ella se mantuvo fuerte sabiendo que nunca estaría sola de nuevo. ~ LUCIA BRITO.

NO DUDEN DE PASAR POR SU BLOG! 




Saludos! Anto ☺

1 comentario: